MEJORAR FÍSICO

PERDIDA DE PESO

Dirigido a personas que quieren bajar el % de grasa corporal combinando los dos pilares básicos, el entrenamiento y la nutrición.
Está demostrado que en personas con sobrepeso, la perdida entre un 5 – 10% respecto al peso inicial puede suponer mejoras importantes tanto a nivel físico como a nivel mental. Algunas de estas mejoras pueden verse reflejadas en el descanso, autoestima, relaciones sociales y a nivel metabólico y digestivo.

TONIFICACIÓN

Dirigido a personas que quieren mejorar el tono muscular y sentirse mejor con ellas mismas. La combinación de buenos hábitos nutricionales y entrenamiento son la clave para re-equilibrar tu silueta o reafirmar tu cuerpo.
A través de ejercicios con tu propio peso corporal o con material funcional, podemos conseguir mejorar el tono muscular sin necesidad de aparatos de musculación.

AUMENTO DE MASA MUSCULAR

Dirigido a personas que quieren aumentar el tamaño de su musculatura a través de un entrenamiento de fuerza y combinado con una dieta personalizada.
Cuanta más masa muscular tengamos en nuestro cuerpo, el gasto calórico diario será mayor y es por ello que la dieta tendrá un papel fundamental en nuestro objetivo.
Algunos de los beneficios asociados a este objetivo son el aumento de la autoestima, aumento de los niveles de fuerza muscular y prevención de lesiones.

TERAPÉUTICO

 

REHABILITACIÓN Y PREVENCIÓN

Adaptamos tu entrenamiento con ejercicios funcionales para conseguir la prevención y rehabilitación en tus problemas musculares.

MAYORES

Programa personalizado a tu edad y necesidad física y nutrición contando con maquinaría y ejercicios adaptada a personas de edad avanzada o personas que sufren alguna enfermedad como la obesidad, diabetes, hipertensión e hipercolesterolemia.

PRE Y POST PARTO

Adaptado a mujeres embarazadas que buscan encontrarse mejor en el embarazo, preparando el cuerpo para el parto y manteniendo el físico.
Tras tu parto, también podremos ayudarte con un entrenamiento dirigido a recuperar esa forma física y seguir el ritmo de tu vida normal.

 

SPORT

 

Orientado a esas personas deportistas que buscan un entrenador con amplia experiencia y formación.

Los objetivos que más trabajamos son iniciación a la práctica, planificación de la temporada, entrenamiento de la fuerza específica, mejora del rendimiento y mejora de la técnica.

Puedes combinar tu entrenamiento como más te convenga.

EN GRUPO

Realiza tu entrenamiento con tu familia o amigos, haciendo más dinámico y divertido tu entrenamiento.

EN PAREJA

Si eres de esas personas que le encanta disfrutar del deporte junto a tu pareja podrás entrenar junto a el/ella en nuestro gimnasio aún teniendo un entrenamiento individualizado.